Fuerza Policial Antinarcotráfico

Una fuga que fracasó, drogas y dos detenidos en Capilla de Monte

Los sospechosos tienen 31 y 39 años y están acusados de haber montado un punto de venta de estupefacientes en esa localidad ubicada al norte de Punilla.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:38

Dos hombres fueron detenidos por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico durante un allanamiento que se realizó en la localidad de Capilla del Monte, donde se desmanteló un kiosco de drogas y se secuestraron varias dosis.

Tras una investigación, el operativo se concretó en una vivienda ubicada en la calle 11 del barrio Faldas del Uritorco, donde se logró dar con los sospechosos de 31 y 29 años de edad.

Al percatarse de la presencia de la FPA, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga a través del techo de la vivienda, pero fue interceptado y rápidamente. En el domicilio, se decomisaron varias dosis de marihuana, 60 plantas de cannabis sativa y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Los aprehendidos presentaban antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes y la Fiscalía de Instrucción de Cruz Del Eje, a cargo de la doctora Fabiana Pochettino, dispuso el traslado de los detenidos hacia la sede judicial.

Galería de fotos

Comentarios