Fue compañero de Paulo Dybala

Dolor en Malagueño por la muerte del futbolista Nicolás Colautti

El joven de 27 años de edad supo integrar el plantel de Almirante Brown, club que hoy lo despidió con un sentido comunicado.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:18

Un profundo dolor provocó en Malagueño la noticia sobre la muerte del ex jugador de Almirante Brown, Nicolás Colautti, quien perdió la vida en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba. A través de un comunicado, la comisión directiva del club expresó su pesar por el desenlace del futbolista que además fue compañero de Paulo Dybala y Gustavo Gotti en Instituto.

Colautti se había formado en las inferiores de «La Gloria» y pasó por varios clubes de Liga Cordobesa de Fútbol. Era parte de la categoría 1993 y tuvo un paso por Almirante Brown de Malagueño, Cibi y Argentino Peñarol, entre otros. «Achucar», como era conocido, era un joven muy querido y su partida es un golpe duro para todos los amantes del fútbol.

«La comisión directiva del club Almirante Brown de Malagueño en este humilde mensaje despide a una gran persona, amigo, compañero y jugador de nuestra institución y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. Gracias Nico (Achucar) Colautti por todo, te vamos a extrañar»; reza el texto que se dio a conocer en las últimas horas.

Comentarios