Condenado por abuso sexual

Punilla: Detuvieron a Pallotti y fue trasladado a la cárcel de Cruz del Eje

El joven pertenece a una reconocida familia de La Falda y fue sentenciado a siete años de prisión por haber abusado sexualmente de su prima.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:16

Durante un operativo que se concretó hoy en la ciudad de Huerta Grande, fue detenido el joven faldense Giuliano Pallotti, quien fuera condenado a siete años de prisión por abuso sexual con acceso carnal.

Fue trasladado hacia la cárcel de Cruz del Eje donde comenzará a cumplir la pena impuesta por la justicia, luego de haber sido hallado culpable de la violación de su prima, Paloma Sánchez, quien hoy se llama Jonás Sánchez Appendino.

La semana pasada, el Tribunal Superior de Justicia ordenó la inmediata detención de Pallotti (de 30 años de edad) luego de haber rechazado el pedido de la defensa para que sea revertida la sentencia. El joven oriundo de La Falda abusó desde los 7 hasta los 12 años de su prima, quien hoy cumplió 24 años y cambió de sexo.

Desde que fue condenado hace más de un año, Pallotti no estuvo ni un sólo día tras las rejas. Luego de una semana, se dispuso finalmente dar cumplimiento a la orden del TSJ y fue detenido en su casa ubicada al norte de Punilla, revisado por personal médico y trasladado hacia la unidad penitenciaria de Cruz del Eje.

Comentarios