Perdió el control de su moto y cayó al barranco

Los miles de motoqueros que se aventuran cada fin de semana a la zona de Paravachasca y Calamuchita, continúan dando la noticia sobre accidentes.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:19

Paravachasca.- Un motociclista oriundo de la ciudad de Córdoba debió ser atendido en el hospital Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia, luego que desbarrancara en una curva cerca de la localidad de San Clemente.

.El siniestro vial se registró ayer sábado en el Km 43 de la ruta S-271, en la zona conocida como Paso de la Pampa de Potrero de Garay.

En el lugar, y por causas que se intentan establecer, el conductor de una moto Corven Turin 250 cc, perdió el control del rodado y cayó a unos 4 metros aproximadamente, en el barranco.

El hombre de 48 años manifestó a la Policía que el accidente se habría producido cuando tomó la curva. Si bien la moto tuvo algunos daños materiales, el conductor no presentaba lesiones, al menos visibles.

Fue asistido por la ambulancia de la comuna de San Clemente y trasladado al Hospital Illia para mayor control, debido a que tenía dolor en uno de sus brazos. 

Comentarios