La Falda

Cuatro mujeres detenidas tras intentaran estafar bajo la modalidad “offline”

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:32

La Falda.- Cuatro mujeres oriundas de la ciudad de Córdoba, fueron detenidas anoche en pleno centro de la localidad de La Falda tras intentar estafar a una comerciante con la modalidad “offline”.

Esta modalidad se realiza únicamente con tarjetas de crédito sin saldo. La estafa consta en guiar al comerciante para que opte por utilizar la modalidad offline. Recién a las 72 horas después se confirma que esas operaciones fueron inexistentes y la empresa o entidad bancaria encargada de hacer el depósito no lo hace.

Según informó la policía, las cuatro mujeres ingresaron a una bicicletería, donde la propietaria del lugar las fotografió y las denunció a la policía a través de un grupo de WhatsApp barrial.

Identificadas, los investigadores realizaron un operativo en la zona céntrica de La Falda donde finalmente dieron con las mujeres en una vivienda ubicada sobre Centenario, casi esquina Cassaffousth. Allí la policía allanó la vivienda y secuestró ocho latas de pintura de cuatro litros y se retuvo un Peugeot 207, vehículo en el que se desplazaban.
 

Comentarios