Disputa por una maceta

Video: se llevó al dueño de un restaurant de Capilla del Monte arriba del capó

domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:37

Ocurrió un hecho insólito en Capilla del Monte. Resultó que el conductor de un vehículo rompió una de las macetas ubicadas cerca de la vereda en la calle techada de la ciudad.

Laureano, el dueño de un restaurante ubicado donde están los macetones le reclamó al conductor por los daños que provocó con su automóvil. Lejos de resolver el problema, el hombre hizo caso omiso al reclamo y decidió irse. Mientras tanto un vecino frente a su negocio comenzó a grabar la escena que iba escalando con el pasar de los minutos. (ver video)

Se acercaron otras vecinas mientras el gastronómico evitaba que el auto salieron interponiéndose frente a el. Mientras esperaban a la policía, el conductor decidió arrancar sobre tres vecinos, ya que dos mujeres más se sumaron al reclamo e intentaban frenar el auto. 

Las mujeres salieron la línea del vehículo hacia el lateral, mientras que el joven intentó detener la marcha del automóvil infructuosamente por lo que quedó arriba del capó llevándolo durante cinco cuadras.

Resta conocer la intervención de la justicia en el caso, ya que al momento del hecho aún no había llegado ningún patrullero.

Comentarios