Gendarmería

Decomisan marihuana en múltiples controles vehiculares en ruta de Córdoba

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:22

Ayer personal de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba” sobre la Ruta Nacional N° 9 controlan un vehículo ocupado por tres ciudadanos. Durante la inspección, y ante la presencia de testigos se hallaron en el sector de la caja posterior de la camioneta 16 plantas de cannabis sativa.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico de Jesús María, quien dispuso se labren las actuaciones y se secuestren los elementos.

Por otra parte, efectivos del Escuadrón Vial “Santa Catalina” en el kilómetro 72 de la Ruta Provincial N° 30, al inspeccionar un automóvil en el que viajaba un hombre, secuestraron una bolsa con una sustancia vegetal compacta con un peso total de 10,30 gramos, que tras efectuarse las pruebas de orientación arrojó positivo marihuana.

En el mismo puesto de control, otro vehículo trasladaba 40 gramos de cannabis sativa acondicionados ocultos en el depósito del filtro de aire.

En un cuarto procedimiento, en el kilómetro 280 de la Ruta Nacional 158, localidad de Las Higueras, un pasajero de un remis transportaba en su billetera 12,4 gramos de marihuana entre sus pertenencias.

En todos los operativos, los Magistrados dispusieron que se dé intervención a integrantes de la Fuerza Policial Antinarcóticos provincial quienes realizaron los test de orientación como las actuaciones pertinentes.

Galería de fotos

Comentarios