Buenos Aires

Tragedia: Quiso sacar el auto, atropelló a su madre por error y la mató

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:35

Una mujer que intentaba salir de su casa con su auto se equivocó al momento de pasar los cambios y, en vez de dar marcha atrás, puso primera y atropelló a su madre de 75 años, que estaba cerrando el portón. 

La víctima quedó aplastada entre la puerta y el vehículo. Sufrió severas fracturas expuestas y tuvieron que trasladarla de urgencia hacia un hospital, pero por la gravedad de las heridas y su avanzada edad no lograron salvarla.

El trágico hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en el partido bonaerense de Ituzaingó en una vivienda ubicada en la calle Carabobo al 700. La madre de la conductora fue trasladada al Hospital Güemes de Haedo.

Tras el incidente, móviles policiales y personal de Bomberos se dirigieron al lugar para auxiliar a la hija, en medio de un ataque de nervios, mientras intentaba rescatar a su madre.

Si bien el hecho ocurrió hace días, trascendió en las últimas horas debido a la muerte de la víctima. Ahora la fiscal María Laura Cristini, de la UFI Nº 2 de Ituzaingó, ordenó que se practique la autopsia para determinar con exactitud los causales del deceso.

La mujer, de 44 años, quedó imputada en una causa por lesiones culposas recaratulada a homicidio culposo luego del fallecimiento de la víctima.

 

Comentarios