Punilla

Valle Hermoso con intenso movimiento y muchos accidentes

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:40

El gran movimiento de automovilistas que se registró el último fin de semana que terminó ayer, registró en la localidad de Valle Hermoso varios accidentes de tránsito, con daños considerables en los automóviles y con al menos unas cinco personas internadas con diversas escoriaciones, según señalaron desde la Departamental Punilla. 

El más impactante de ellos, se produjo anoche alrededor de las 21 horas, luego que una camioneta Peugeot Partner, se despistara en el ingreso al Camino del Cuadrado. Como consecuencia del mismo, el vehículo impacto en primera instancia sobre los eucaliptos de la vereda y luego sobre una columna de alumbrado público. Viajaba un sólo ocupante, oriundo de la Ciudad de Córdoba, que tras ser asistido por los servicios de emergencia, fue dado de alta. 

En tanto el pasado sábado, se produjo el despiste de un Chervrolet Corsa, que terminó colisionando contra el muro de un domicilio.

En el vehículo se trasladaban dos jóvenes que debieron ser hospitalizados. 

Mientras atendían este accidente, tanto bomberos, como policía y servicios de emergencias, que trabajaban en el sector, asistieron  otro choque entre un automóvil y una camioneta, que colisionaron en el desvío que protegía al choche anterior. 

Por último, los servicios de emergencia asistieron a un motociclista que se accidentó en Villa Yacoana  y que dejó como saldo al conductor con traumatismos varios. 

Comentarios