jesús maría

Heridos en una batalla campal donde participaron 50 personas

Fue una verdadera batalla campal en la que participaron alrededor de 50 personas. Se estima que todo comenzó alrededor de las 15 horas por un hecho puntual que generó el enfrentamiento.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:57

Jesús María.- Un grave enfrentamiento que se dio entre vecinos que residen en barrio La Costanera –de acuerdo a la información policial-, terminó con dos menores de edad heridos con pedigones de escopeta y varias personas lesionadas, además de un efectivo policial y un móvil destruido.

Todo habría comenzado horas antes, en la tarde del domingo, cuando una joven fue herida en un brazo con un objeto contundente mientras transitaba en motocicleta.

A partir de allí comenzaron a generarse fricciones entre vecinos del barrio y todo se fue desmadrando.

Cuando la policía llegó, horas más tarde, a la esquina de Pasaje Miguel Juárez y La Costanera, había unas 20 personas peleando en plena vía pública.

Al observar a los uniformados, empezaron a arrojar piedras sobre el personal, dañando uno de los móviles y a uno de los agentes en el antebrazo izquierdo. De todas formas se logró dispersar a los involucrados en la pelea.

Del lugar se secuestró una cuchilla que habría sido utilizada en la gresca, pero la cosa no quedó ahí.

La Policía tuvo que regresar al lugar porque comenzó una nueva gresca entre las mismas personas, pero esta vez había más participantes. El SubCrio Cristian Hernández, estima que había alrededor de unas 50 personas peleando, por lo que se solicitó refuerzos y la presencia de Infantería.

Lo más grave se dio cuando un hombre tomó una escopeta y arremetió a disparos contra la multitud. En esta peligrosa acción dos menores de edad resultaron con heridas de perdigones y debieron ser hospitalizados. 

Comentarios