Se encuentra viviendo en la ciudad de Córdoba

Hallaron sana y salva a la joven oriunda de Carlos Paz

Tras una intensa búsqueda, se logró contactar a la joven madre y a su pequeño hijo de un año y medio.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:46

Tras una investigación que llevó adelante el personal de la Departamental Punilla, fue hallada sana y salva la joven madre oriunda de Carlos Paz que era intensamente buscada por su familia. Karen Abigail Polanco confirmó que se encuentra residiendo en la ciudad de Córdoba.

Su familia había radicado una denuncia por desaparición, luego de haber mantenido el último contacto con ella el pasado 9 de diciembre y haber dado a conocer una confusa situación.

Sin embargo, se constató que tanto la joven de 24 años como su pequeño hijo de un año y medio se encuentran bien luego de una búsqueda que realizó personal de la Brigada de Investigaciones. Asimismo, se constató que tiene en su poder un botón antipánico desde hace algunas semanas y que vive en un domicilio de la capital cordobesa.

La joven se había mudado a una casa en el barrio La Quinta cuando se separó del padre de su hijo, a quien denunció por violencia de género. Su familia había denunciado su desaparición días atrás y la búsqueda tuvo un final feliz.

Comentarios