Murió un joven en accidente fatal en General Deheza

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:15

Murió un joven de 24 años, que iba como acompañante en el automóvil Volkswagen Bora que colisionó contra un camión en un accidente fatal registrado en la madrugada de hoy (alrededor de las 6.20) en el kilómetro 219 acceso sur de la ruta nacional 158, muy próximo a General Deheza.

Según información oficial, el joven fallecido fue identificado como Ezequiel Gonzalo Nieva, oriundo de General Deheza al igual que el resto de las cuatro personas que se trasladaban en el vehículo conducido por un joven de 21 años.

También fue derivada al Hospital de Río Cuarto una mujer por quebradura de cadera, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones leves.

Según primeras averiguaciones, el Bora color champagne se dirigía en sentido Norte-Sur impactando contra un camión con semirremolque que transportaba cajas de vino.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 34 años, quien se dirigía sentido Sur-Norte. Por el impacto, el camión y la carga quedó ocupando la totalidad del trazado y, por algunas horas, el tránsito se desvió por la banquina para los vehículos menores.

En el lugar colaboró personal de Bomberos Voluntarios, personal de tránsito municipal, servicio de emergencia EMERGD, Policía Caminera y también personal de Comisaria de Distrito Las Perdices.

Se siguen instrucciones de Fiscalía de 4° Turno de la ciudad de Río Cuarto.

Comentarios