Buscan al joven que habría atropellado y matado a un nene de 4 años

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:00

Buenos Aires. La Policía busca al hijo de Rubén Papadopulos, el hombre que el sábado se entregó en una comisaría por el crimen de un nene de cuatro años, atropellado el viernes pasado en el barrio porteño de Flores. 

Tras dar con las cámaras de seguridad, los investigadores sospechan que no fue Rubén sino su hijo Ricardo -de 21 años- quien a bordo de Volkswagen Golf, cruzó en rojo en el semáforo de las avenidas San Pedrito y Directorio, atropelló a Débora y a su hijo Isaac, y tras el impacto, se dio a la fuga.

En ese sentido, los investigadores corroboraron que el hombre de 44 años tenía barba y el sospechoso, según las cámaras, no, por lo que al dueño del vehículo no le habría quedado otra opción que confesar que fue su hijo quien se encontraba detrás del volante. 

En su declaración, dio detalles sobre dónde quedó estacionado el automóvil. El personal de la Policía de la Ciudad pudo constatar con imágenes de cámaras de seguridad que Emanuel Papadopulos era quien descendía del lado del conductor del rodado. 

Además, pudieron determinar que otra persona, aún no identificada, se encontraba del lado del acompañante.

El trágico hecho ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 23, cuando el auto atropelló a la mujer y a su hijo en la avenida Directorio, a la altura de la Avenida San Pedrito. El niño falleció en el Hospital Piñero. Su madre permanece internada en grave estado con politraumatismos severos.

El conductor, Emanuel Papadopulos, escapó inmediatamente tras atropellar a la familia y habría cruzado la calle con el semáforo en rojo.

Según se pudo apreciar mediante videos de seguridad, el conductor se había detenido pero arrancó a toda velocidad cuando el semáforo aún se encontraba en rojo, mientras que la mujer y el niño cruzaron en forma correcta, aunque corriendo para evitar que se terminara la luz verde. 

Comentarios