Dos detenidos

Un sargento detenido por el robo a la estación de servicio de Bialet Massé

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:13

Atraparon a dos de los cinco ladrones que robaron la estación de servicio YPF de Bialet Massé. Uno de ellos es sargento de la Policía de Córdoba y prestaba servicios en La Calera.

El robo fue realizado por cuatro delincuentes vestidos con uniformes policiales, que asaltaron la estación el pasado 5 de diciembre y se llevaron 500 mil pesos en efectivo. 

Para llevar adelante el robo, tres de cuatro delincuentes bajaron de un auto. Uno de ellos se quedó arriba del vehículo, dos hicieron de apoyo y el cuarto golpeó la puerta de la oficina donde estaba el encargado y un empleado.

El delincuente, tenía el uniforme, barbijo y hasta la gorra policial mientras que el otro, estaba de civil con chaleco con nombre y barbijo policial. Al abrir la puerta, saca un arma de fuego y reducen al empleado para posteriormente hacer lo mismo con el encargado que estaba en la oficina contigua.  

Allí logran llevarse 500.000 mil pesos que estaban en una caja fuerte. Antes de salir, los ataron de pies y manos con precintos plásticos y no hubo testigos que pudieron ver hacia donde fueron ni en que auto se conducían.

Comentarios