Ordenan la captura internacional del joven que atropelló y mató al niño de 4 años

jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:18

Buenos Aires. La Justicia dispuso ayer la captura internacional del joven Ricardo Emanuel Papadopulos, quien está acusado de manejar el auto con el que atropelló y mató al niño de 4 años la semana pasada, en el barrio porteño Flores. 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, Papadopulos, de 21 años, está acusado de conducir el Volkswagen Golf que el jueves de la semana pasada atropelló al niño Isaac Sus y a su madre cuando cruzaban la avenida Directorio. En la causa, ya estaba detenido Rubén Papadopulos, padre del acusado y ahora prófugo.

Tanto la fiscalía como los investigadores de la Policía de la Ciudad sospechan que el conductor del auto era el joven, ya que así se pudo ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del estacionamiento de Ciudadela dónde fue abandonado el vehículo.

También ayer, familiares de Isaac se concentraron en el lugar del hecho para pedir Justicia y que se presenten testigos, además de la captura del joven que manejaba el vehículo. La concentración se realizó en San Pedrito y Directorio, la esquina en la que el jueves pasado el conductor del Golf atropelló y mató al niño e hirió gravemente a su madre. (Fuente: Página 12)

Comentarios