Huinca Renancó

Ladrón intentó robar en una casa y fue atacado por la perra

viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:06

El hecho fue denunciado en las últimas horas en la localidad de Huinca Renancó, y la mascota que estaba dentro de la casa evitó el hecho delictivo e hirió al delincuente. Ocurrió en horas de la madrugada en una casa quinta ubicada en el sector oeste, donde no había moradores al momento del intento del robo.

Los damnificados calculan que fue después de las 22 horas del jueves y, cuando regresaron a la vivienda, se encontraron con un panorama de terror. "La puerta de ingreso a la casa había sido dañada para poder ingresar y el sector estaba lleno de sangre", reportó el sitio Cable Digital.

“Era impresionante, había sangre hasta en el baño de afuera, la perra estaba dentro de la casa y tenía sangre en la boca, los vidrios de la puerta estaban rotos”, dijo al citado medio Marcela Tudesco al relatar como encontraron el lugar.

Agregaron que los damnificados llamaron a la policía para denunciar el hecho, se iniciaron averiguaciones para tratar de determinar si alguna persona había ingresado al hospital en las últimas horas, dado que el ladrón había perdido mucha sangre. 

Comentarios