Detuvieron a un «delivery de drogas» en Freyre

sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:52

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautaron cocaína y detuvieron en Freyre a un hombre de 42 años acusado de comercialización de estupefacientes vía reparto, informó la Fuerza.

De acuerdo a la información, el procedimiento se concretó luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Santa Fe de Freyre. Además de la aprehensión del investigado, efectivos de la FPA secuestraron dosis de cocaína, 37.885 pesos (aparentemente productos de la actividad ilegal), un revolver calibre 32 y cuatro vehículos que presuntamente eran usados para hacer “delivery de drogas” (dos motocicletas y camionetas), entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios