Fin de semana de Navidad

Denuncian fiestas clandestinas con más de 600 personas en Carlos Paz

Vecinos reportaron varios eventos multitudinarios que violan las disposiciones sanitarias. Hay preocupación de cara a la llegada de los turistas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:35

Vecinos denunciaron durante este fin de semana la realización de fiestas clandestinas donde había más de seiscientas personas, que se realizaron en distintos puntos de Carlos Paz.

Hubo quejas por ruidos molestos y preocupación en sectores residenciales como Costa Azul, Villa del Lago, La Cuesta y Las Vertientes, donde varias residencias de verano se vieron ocupadas por personas provenientes de otros puntos de la Provincia de Córdoba que llevaron adelante festejos multitudinarios.

Hay preocupación entre los vecinos carlospacenses por el incumplimiento de las medidas sanitarias como el uso del barbijo y el distanciamiento social y temen que la situación pueda agravarse durante el fin de semana largo de Año Nuevo.

Asimismo, el 1 de enero se autorizará el ingreso de turistas provenientes de otros puntos del país y hubo varios lectores que reportaron a El Diario la falta de controles en la peatonal y la costanera de la ciudad.

 

Comentarios