Covid-19

Se contagiaron con coronavirus cuatro vecinos de Carlos Paz

martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:18

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, se confirmaron 4 nuevos casos positivos en Carlos Paz.

La información fue remitida por el Ceprocor, el Operativo Identificar y el el sector sanitario de privado de la ciudad y corresponde a estudios realizados durante los últimos días.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia en la ciudad se han notificado 6502 casos sospechosos, de los cuales, 1223 han dado positivos, 987 recuperados, 20 fallecidos, 4923 han sido descartados y 356 se encuentran en estudio.

Vacunación

El gobernador Juan Schiaretti se pronunció a través de las redes sociales en relación al inicio de la vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Córdoba y en las localidades del interior provincial.

“Quiero agradecer el esfuerzo que están realizando cada uno de los trabajadores en los puestos de vacunación y al Ejército Argentino por su logística. Los felicito a todos y todas por el enorme esfuerzo en esta tarea de lucha contra la pandemia del coronavirus” sostuvo el mandatario provincial en Twitter.

Comentarios