Cruz del Eje

Desmantelaron una banda liderada por policías, vendían drogas

Hubo once detenidos y se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:40

Tras un importante operativo que la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó en la ciudad de Cruz del Eje, se detuvo a once personas y se logró desmantelar un banda liderada por tres policías que se dedicaba a la venta de drogas. También se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Se cree que habían montado una red de distribución de estupefacientes que operaban a través de una decena de kioscos de drogas en los barrios: Los Altos, Fátima, Marechal, Centro y La Feria.

Entre los detenidos (dos mujeres y nueve varones) se encontraban tres suboficiales de Policía de la Provincia de Córdoba, quienes no se encontraban en funciones sino que estaban con licencia médica, en situación pasiva y en tarea no operativa. 

Durante el procedimiento ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de 144 mil pesos, seis rodados (dos autos y cuatro motocicletas) y otros elementos vinculados a la causa.

Galería de fotos

Comentarios