Jesús María

Tras un riña familiar, terminó con una puñalada en la cabeza

Debió ser derivado a Córdoba e intervenido quirúrgicamente, con pronóstico reservado. El presunto atacante, está detenido.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:10

Un hombre de 29 años de edad resultó con una grave herida de arma blanca en el cuero cabelludo, traes haberse visto involucrado en una riña que tuvo lugar el domingo pasado a las 19.30 hs. en una vivienda de calle Güemes, en la ciudad de Jesús María.

Según confirmó el jefe de la comisaría local, el subcomisario Cristian Hernández, el personal actuante llegó al lugar advertido por un vecino que se comunicó al 101 para dar cuenta de la presencia «de una persona herida, producto de una riña».

Sin embargo, los vecinos del lugar dieron otra versión de los hechos y el hecho es investigado por la justicia.

En la vivienda, efectivos policiales lograron secuestrar una cuchilla con un cabo de color blanco, arma que podría haber sido utilizada para el ataque, aunque no se descarta que la herida haya sido provocada por una especie de hierro.

Como consecuencia del episodio, el hombre herido debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, para luego ser derivado al Hospital Tránsito Cáceres, de Córdoba, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el presunto agresor de 45 años, fue identificado por vecinos y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios