Marcharán por una perra que mataron a palazos en Carlos Paz

martes, 11 de febrero de 2020 · 19:41

Carlos Paz. Un grupo de vecinos y proteccionistas de animales se concentrarán mañana frente a la comisaría de Carlos Paz para exigir justicia por «Flakita», una perrita callejera que apareció muerta y que sostienen fue asesinada a golpes por un vecino de la zona sur.Tras haber radicado una denuncia, exigen que sea detenido el sospechoso y quieren expulsarlo del barrio.

La noticia fue publicada por El Diario la semana pasada y la principal hipótesis es que un hombre identificado como M.B (que se había ofrecido a cuidarla) fue quien la atacó la palazos provocándole la muerte. Un veterinario hizo la autopsia sobre el cuerpo del animal y confirmó que había tenido un final violento, lo que generó la indignación de la comunidad.

La justicia ordenó un allanamiento en la casa del hombre y trascendió que se habría encontrado elementos probatorios. «Queremos que se aplique la Ley Sarmiento, porque estamos ante un sádico o un perverso que hoy atacó a esta perrita pero que bien podría agarrársela con cualquier vecino»; denunciaron los habitantes del barrio.

La presentación fue realizada en la Fiscalía de Turno por un grupo de vecinos e integrantes de asociaciones proteccionistas, quienes aportaron fotografías, el testimonio de testigos y los resultados de la autopsia.

 

Galería de fotos

Comentarios