Un relato desgarrador, habló la viuda del músico asesinado en Córdoba

martes, 11 de febrero de 2020 · 08:05

Córdoba. La viuda de Fabián Oromé, denunció que el folclorista fue asesinado a sangre fría en la puerta de su casa y frente a sus ojos. Rocío Bordón aseguró que su esposo fue baleado en el pecho cuando intentó socorrer a su vecino, víctima de un robo. El día que murió, debía presentarse a cantar en un festival.

Oromé recibió un disparo en el pecho el domingo a la noche en el barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba, era oriundo de Salta y reconocido en el Valle de Punilla, ya que había participado de varios eventos en la región.

Todo ocurrió en la esquina de Tirana y Berlín, cuando el artista vio que un hombre en moto estaba por ser asaltado e intercedió. «Sintió los gritos, salió a la calle, se los topó y él estiró las manos y le tiraron en el pecho»; contó su esposa a Cadena 3. «Estábamos en la vereda, en el auto, yo estaba subiendo a mis dos hijas porque nos íbamos a un festival donde él cantaba»; agregó la mujer, todavía conmocionada por lo sucedido.

La trágica escena se sucedió frente a los ojos de sus hijas y trascendió que hay dos sospechosos detenidos por el hecho, uno de ellos que había salido recientemente de prisión. «Salió a defender al vecino al que lo estaban asaltando y murió ayudando cómo era él»; completó Rocío, entre lágrimas.

Comentarios