Capilla del Monte: Se estaban bañando y apareció un hombre desnudo

jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:22

Capilla del Monte. Dos mujeres se encontraban disfrutando una tarde de sol en el balneario La Toma de Capilla del Monte cuando se les apareció un hombre desnudo que comenzó a masturbarse. El caso causó gran conmoción porque se trata de la zona donde desapareció Mariela Natali, la mujer que buscan intensamente desde el martes de la semana pasada.

Según contaron, se encontraban tomando sol y decidieron sacarse una foto para luego descubrir la presencia de un hombre desnudo detrás de ellas y asomándose entre unas piedras. Una familia que se encontraba en la zona, les advirtió que el sujeto se estaba masturbando y lo corrieron del lugar.

Según trascendió, se trataría de un vendedor ambulante que habitaba en la zona y no se trataría del primero caso con estas características que sucede en el lugar. Precisamente, se trata de un sector cercano al lugar donde vieron por última vez a Mariela Natali y muchos especularon con la posibilidad que haya sufrido algún tipo de ataque sexual.

En toda la zona del balneario La Toma, habitan grupos de personas que viven en carpas y asentamientos precarios que fueron allanados durante las últimas horas en la búsqueda de la mujer oriunda de San Lorenzo (Santa Fe).

Comentarios