El cuerpo no tiene signos de violencia, hallaron objetos de Mariela

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:24

El cuerpo encontrado cerca del dique Los Alazanes fue trasladado esta tarde a la morgue de la ciudad de Córdoba, donde se completarán las pericias y mañana será reconocido por la madre de Mariela Natali, la mujer que desapareció hace quince días en la zona del balneario La Toma de Capilla del Monte. Las primeras pericias arrojaron que no presentaría signos de violencia y se encontraron varios elementos que le pertenecían a la turista santafesina.

El operativo de rescate se completó hoy alrededor de las 17 hs, luego que un grupo de rescatistas lograra sacar el cuerpo de las aguas de un río cuya profundidad no supera los 40 centímetros y recuperaran la mochila que llevaba Mariela y su calzado.

Recién mañana, se convocará a sus familiares a la morgue para completar la tarea de identificación, aunque extraoficialmente trascendió que se trataría de la mujer de 44 años, que fue vista por última vez el pasado 4 de febrero.

Lo que resta determinar son las causas de su muerte, aunque la hipótesis más fuerte es que habría sufrido algún tipo de accidente. Para ellos será clave el resultado la autopsia, que recién se completará mañana.

Comentarios