Terrible: Una nena de dos años fue asesinada a puñaladas en Córdoba

domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:24

Córdoba.- Anoche ocurrió un terrible suceso en la localidad de Malvinas Argentinas, en las afueras de la ciudad de Córdoba, donde una nena de dos años murió tras ser apuñalada, al parecer durante una pelea familiar.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del sábado en calle Pública S/N, esquina Tucumán de Barrio 2º Sección, en la mencionada ciudad.

La madre de la niña, una joven de 18 años, fue trasladada al dispensario Centro Integrador Comunitario (CIC) de Malvinas Argentinas con heridas de arma blanca y escoriaciones en el brazo izquierdo, cuello y zona abdominal. Aparentemente, se habría intentado quitar la vida. 

En tanto la nena presentaba heridas punzocortantes en la zona del tórax y había sido trasladada a un dispensario, donde finalmente se confirmó el deceso de Ambar Saira Contreras.

En tanto que la madre, Luisa Contreras permanece internada en el Hospital de Urgencias y detenida con custodia policial.

Por el hecho, dos hombres de 54 y 26 años también fueron aprehendidos. Se trata de José Contreras, tío de la mamá de la víctima y de Lucas Contreras, miembro de la familia.

El sangriento y confuso hecho familiar es investigado por la Justicia.

Comentarios