Tres detenidos que realizaban delivery de drogas en Alta Gracia

sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:50

Alta Gracia.- Personal de la FPA, efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Alta Gracia, y detuvieron a tres personas (31,31,23), por presunta venta de drogas en el sector.

El principal investigado fue detenido en la vía pública entre las calles Intendente Peralta y General López, posteriormente se desarrollaron dos operativos en inmuebles ubicados en calle Concejal Barbeito de barrio Sabatini y Lucas V. Córdoba de barrio Norte. Contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana, una camioneta, un automóvil, una motocicleta, dinero en efectivo ($47.500) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, al momento de la detención en la vía púbica el investigado se encontraba realizando una venta, y al ver a los efectivos de la FPA, el mismo intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido.

Además, según investigaciones, los detenidos habrían utilizado la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios