Recuperan lo robado en cuatro allanamientos en ciudades de Punilla

viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:45

Punilla.- La policía de Córdoba logró recuperar lo robado en distintos robos en varias localidades de Punilla.

En Villa Giardino, a las 15 hs de hoy en B° Centro,  personal de la comisaría local realizo un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Cosquín,  procediendo al secuestro de dos escopetas y cartuchos cal. 16.

En tanto en La Falda, hubo dos operativos. El primero en horas de la mañana, donde personal del Departamento Investigaciones Criminales, lograron esclarecer un hecho de robo calificado, realizando un allanamiento en el que secuestraron un arma blanca, indumentaria y la detención del supuesto autor, siendo un hombre de 34 años, quien fue trasladado a la comisaría local, quedando a disposición de la justicia.

En tanto, a las 15 hs el personal del Departamento Investigaciones Criminales de Zona III, realizaron un allanamiento en el que se procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 207. El rodado estaría involucrado a un hecho de lesiones graves

Por su parte en Cosquín, a las 13 horas en B° Cumbre Azul y El Condado, efectivos del Departamento Investigaciones Criminales realizaron allanamientos en dos viviendas de distintos barrios, secuestrando dos dispositivos Handy utilizados como inhibidores, un telescopio, binoculares, un taladro y un destornillador inalámbrico. Los elementos estarían relacionados a hechos de robo y hurto.

En Córdoba recuperan auto adaptado

En la ciudad de Córdoba, personal policial del Departamento Sustracción de Automotores realizó un allanamiento en Barrio San Roque donde secuestró un automóvil VW Gol. El mencionado vehículo, habría sido sustraído días atrás y está adaptado para ser conducido por una persona con discapacidad motriz.
 

Comentarios