Carlos Paz

Más de 350 vehículos fueron secuestrados durante la temporada

Fueron 240 vehículos por alcoholemia positiva y 111 por diversos motivos como falta de documentación.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:56

Carlos Paz.- En un intenso trabajo que realizó el Área de Seguridad VCP durante toda la temporada de verano en diferentes puntos de la ciudad, se secuestraron 240 vehículos por alcoholemia positiva y 111 por diversos motivos como falta de documentación. Recordemos que por ordenanza se debe realizar un control de alcoholemia por semana, sin embargo durante esta época estival se intensificaron.

"Realizamos un fuerte trabajo de prevención, es importante que el vecino y el turista haya colaborado para mantener un orden vehicular pero en  muchas ocasiones la ciudad se vio desbordada por la gran cantidad de visitantes, cuestión muy positiva para Carlos Paz pero que también requirió de tener mucha paciencia a la hora de circular en horarios pico y en sectores neurálgicos, ya sea en los ingresos, en el centro y los caminos que conducen a los balnearios", resaltó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.

Por otra parte, señaló: "La cantidad de infracciones fue en aumento si comparamos con el año pasado, es algo que tiene directa relación con que la temporada fue muy buena y estuvimos completos de ocupación turística en muchas ocasiones".

"También tenemos que marcar que en los horarios de ingreso y egreso de los jóvenes en los boliches junto a la Policía trabajamos con fuerte presencia de efectivos para evitar complicaciones y disturbios".

Galería de fotos

Comentarios