¿Dónde está Mariela?: Buscan a una turista en Capilla del Monte

jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:44

Capilla del Monte. El personal de la Departamental Punilla se encuentra buscando intensamente a una turista de 40 años que desapareció el martes pasado en Capilla del Monte. La mujer se llama Mariela Natali, es oriunda de la ciudad santafesina de San Lorenzo y se encontraba al cuidado de una vivienda familiar en la zona.

La base de operaciones se instaló en el cuartel de bomberos de la ciudad y se sumaron los diferentes cuerpos de la Policía de la Provincia de Córdoba. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la doctora Paula Kelm y trascendió que la vieron por última vez en la zona del barrio La Toma.

«Estamos en procura para ubicar a una persona que sus familiares denunciaron como desaparecida, se había ausentado del domicilio donde estaba parando el martes al mediodía y desde entonces no tienen conocimiento de su paradero. Hemos desplegado una gran cantidad de recursos en procura de ubicar a esta mujer»; manifestó la fiscal Paula Kelm a El Diario.

Se solicita que quienes tengan datos para aportar sobre su paradero o información sobre la mujer, se contacten con la comisaría o unidad judicial más cercana.

Comentarios