El joven atacado en Cosquín se recupera y volverá a su casa

jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:59

Cosquín. El adolescente de 17 años que había sido brutalmente golpeado durante una batalla campal en Cosquín, se recupera en el Hospital Domingo Funes y evoluciona favorablemente luego de haber sido intervenido en las últimas horas. Había ingresado con una fractura de cráneo luego de haber quedado involucrado en una salvaje pelea a la salida de un boliche.

El joven fue herido cuando se enfrentaron dos grupos en la calle Sabattini (entre las calles San Martín y Perón) y los vecinos de la zona denunciaron que hubo golpes de puño, piedrazos y patadas.

En las próximas horas, el adolescente será trasladado a una sala común y se estima que durante el fin de semana regresará a su hogar luego de haber sido golpeado en la cabeza con una piedra.

«El paciente ingresó después de recibir un golpe en su cráneo con fractura, hundimiento  y una hematoma. Fue intervenido quirúrgicamente, se le practicó la evacuación de la hematoma y se trató la fractura. La evolución es favorable, está despierto, responde a las órdenes y solamente le quedó un trastorno en el habla»; explicó la directora del Hospital Funes, Sonia Nieva, en diálogo con El Doce.

Galería de fotos

Comentarios