(Imágenes sensibles)

Horror: Mató a palazos a una perrita y quieren echarlo del barrio

jueves, 6 de febrero de 2020 · 13:18

Carlos Paz. La justicia investiga una denuncia que se hizo en el día de ayer contra un hombre de alrededor de 50 años, quien está acusado de haber matado a palazos a una perrita en la zona sur de Carlos Paz.

La presentación fue realizada en la Fiscalía de Turno por un grupo de vecinos del barrio El Canal e integrantes de asociaciones proteccionistas de animales, quienes aportaron fotografías, el testimonio de testigos y una autopsia realizada en una veterinaria de la ciudad, que revela que el animal murió a causa de la brutal golpiza.

El hecho se difundió en las redes sociales y movilizó a los habitantes de la zona, quienes piden la expulsión del hombre del barrio y aseguraron que se había mudado hace algunos meses. «Flakita» es el nombre de la perrita, quien no tenía un hogar y era cuidada por todos los vecinos y que encontró la muerte de la peor de las formas.

Ante la indignación que provocó el caso, los denunciantes planean movilizarse por el barrio y no descartan hacer un «escrache» en la casa del supuesto atacante. «Es un asesino, hoy fue un animalito pero mañana puede ser una mujer o un niño. Hicimos la denuncia como corresponde y estamos presentando todas las pruebas que tenemos para actúe la justicia. No queremos que este hombre siga viviendo en nuestro barrio»; sostuvo una vecina, en diálogo con El Diario.

 

Galería de fotos

Comentarios