Cuatro detenidos por venta de drogas en Huinca Renancó

sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:58

Huinca Renancó.- Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos en la localidad de Huinca Renancó. Allí se detuvo a dos mujeres (38, 33) y dos hombres (38, 24) por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.

Se trata de dos causas diferentes, una iniciada a través de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) y la restante, luego de una serie de pesquisas realizadas por investigadores de la Fuerza.

El operativo se desplegó en tres viviendas ubicadas en calle Italia y Padre Delgado, donde se incautaron varias dosis de cocaína, una motocicleta, dinero en efectivo ($12.670) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a los inmuebles.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las parejas (41, 38) utilizaban la modalidad de “delivery” para realizar la venta de los estupefacientes.

Además, los investigados (38, 24) habrían utilizado la participación de un menor de 15 años para las concretar las “transas”.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción supervisaron la totalidad del operativo y dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Galería de fotos

Más de

Comentarios