Encuentran en el centro de Carlos Paz a hombre buscado por la justicia

sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:56

Carlos Paz. Ayer a las 08:00hs. en la rotonda de Av. Libertad esquina  Alberdi, efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro mientras realizaba un patrullaje preventivo, procedió al control de tres hombres mediante el dispositivo "Cat", resultando uno de ellos poseer vigente pedido de paradero procedente del Juzgado de Instrucción N° 1 de Córdoba.

Debido a esto, el hombre de 33 años de edad fue trasladado a la comisaria local a fin de regularizar su situación.

Hallan moto robada

Por otra parte, ayer a las 10:00 hs. efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro hallaron en calle La Paz una motocicleta con daños en el tambor de arranque y cables. Consultando con la central sobre la misma, se toma conocimiento que habría sido sustraída en horas de la noche.

Mujer detenida

Ayer a las 16:20 hs. en calle Aguila Blanca de barrio Los Chañares de la localidad de Tanti, personal policial procedió a la detención de una mujer de 32 años de edad, quien momentos antes desobedeció una orden judicial procedente del Juzgado de Violencia. Se procedió al traslado de la misma a la alcaidía local quedando a disposición del magistrado interviniente.

Revolver

Por último, ayer a las 18:50 hs. en calle Laplace, efectivos del Departamento Investigaciones Criminales dieron cumplimiento a orden de allanamiento procedente de la fiscalía N°2 de Carlos Paz por un hecho de hurto donde  procedieron  al secuestro de un revolver calibre 22. quedando a disposición de la justicia.

Comentarios