Coronavirus

Covid-19: Ya se registran un total de 65 en el país

Todos son importados. En Argentina se registraron dos muertos hasta el momento.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:31

País.- El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes que suman en total 65 los casos de coronavirus confirmados en Argentina: nueve se sumaron en esta jornada.

Entre los nuevos casos, se suman tres en la provincia de Chaco que hasta el momento son 8 en total, incluida una persona fallecida (son dos decesos en total en todo el país). De los resultados positivos en esa provincia, se destaca el de un profesional de la salud, que según dijeron, trabajaba en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados.

Los casos que fueron confirmados hasta el momento pertenecen a personas que retornaron de algún viaje del exterior o con contacto estrecho con los viajeros. Ninguno es por circulación local.

Hasta el momento se produjeron dos muertes, la de un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich y otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco.

Por otro lado, el Gobierno incluyó este lunes a Brasil y Chile en la lista de los países de riesgo por el coronavirus. Los dos países limítrofes se suman a la lista que ya integran Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón, Irán y el continente europeo.

Comentarios