«Vivimos con miedo»: Denuncian ola de robos en Santa Cruz del Lago

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:58

Vecinos de la localidad de Villa Santa Cruz del Lago denunciaron que vienen padeciendo una serie de robos durante las últimas semanas y aseguraron que lograron identificar a los delincuentes. Los ciudadanos expresaron que «se vive con miedo» y quieren presentar un petitorio al intendente Omar de Giovanni y las autoridades policiales para que se garantice la seguridad.

Hay numerosas fotografías y videos que muestran cómo los delincuentes «marcan las casas», e incluso se conocieron filmaciones de cámaras de seguridad donde se los ve en acción.

María es una vecina de la zona y contó a El Diario: «A mí me entraron hace dos semanas y uno de los ladrones fue filmado por las cámaras de seguridad que tengo, me drogaron a la perra y afortunadamente, tengo otro perro que logró expulsarlos antes que nos asaltaran. Nosotros estábamos dentro de la casa con mis padres de visita. Hubo otro día en que sonó la alarma de una casa y mis cámaras grabaron cuando escapaban».

«Son siempre los mismos delincuentes. El año pasado, en esta misma época, tuvimos una serie de robos muy parecidos y se frenaron cuando uno de estos ladrones cayó preso. Son las mismas personas las que salen a robar, viven acá y todo el mundo los conoce»; agregó. «Somos muchos los vecinos que estamos preocupados por esta situación y necesitamos una respuesta, vamos a presentar un petitorio por la seguridad»; completó la mujer.

Galería de fotos

Comentarios