Invitó a su prima de 10 años a la pileta y la asesinó

lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:39

Buenos Aires.- Una niña de apenas 10 años fue violentamente asesinada y calcinada por su primo de 22, que en un principio quiso simular un asalto y que finalmente confesó el hecho, quedando detenido.

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Lobos y según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Guadalupe Ezeiza. Su cuerpo presentaba golpes y quemaduras.

Todo comenzó anoche cuando la mamá de la menor se presentó en la comisaría de Lobos para denunciar que su sobrino, identificado como Sergio Ramón Oliveira se había llevado a su hija con su consentimiento, para ir a una pileta. Como no regresaba y su sobrino no le respondía, llamó a la policía.

Ni bien la policía comenzó a investigar, Oliveira se presentó en la casa de un familiar, en Roque Pérez, con una crisis nerviosa. En su domicilio, los efectivos encontraron el cadáver de la nena, por lo cual procedieron a la inmediata detención.

El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la UFI Nº 1 de Saladillo, quien investiga si antes de ser asesinada, Guadalupe fue abusada. La hipótesis cobra fuerza debido a que hace algunos meses el joven fue denunciado por la empleada de un negocio de ropa, cuando se masturbaba frente a los cambiadores.

Más de

Comentarios