Carlos Paz: Ordenan la liberación de tres detenidos por el caso de abuso

viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:01

Carlos Paz.- La Justicia ordenó hoy la liberación de tres de los diez detenidos acusados de abuso sexual agravado en contra de una joven de 18 años en Carlos Paz, tras la decisión del juez de control de feria Daniel Strasorier tomada hoy al mediodía.

El caso se remonta al mes de diciembre, cuando una chica denunció que varios jóvenes (entre quienes hay dos futbolistas profesionales del Club Atlético Huracán) la habían abusado en una casa de alquiler temporario ubicada en el barrio La Quinta, luego de haberse encontrado con ellos en un boliche de la ciudad y haber compartido algunos tragos. Lo que trascendió es que uno de los imputados había contactado a la joven a través de la aplicación Tinder y habían acordado para encontrarse en el local nocturno, al tiempo que luego decidieron trasladarse hacia la vivienda.

Federico Marín, jugador de Huracán uno de los detenidos, no estaba bajo prisión preventiva y por eso su defensa había solicitado su excarcelación el pasado 6 de marzo, que finalmente logró hoy.

Entre los detenidos había dos futbolistas profesionales del Club Atlético Huracán (Marín era uno) mientras los demás imputados se encuentran alojados en el penal de Bouwer.

Comentarios