Cierran dos kioscos de drogas en barrio San Lucas

viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:27

Córdoba.- Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon dos puntos de venta y detuvieron a dos mujeres (25, 37) y tres hombres (36, 25,18) por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos viviendas de calle Manuel De Obarrio ubicados en Barrio San Lucas de la capital cordobesa. Contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($37.950) y elementos que estarían relacionados a la causa.

Cabe destacar que, los investigados formarían parte de una banda dedicada al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Además, el dispositivo se realizó luego de diversas e intensivas pesquisas iniciadas por personal de investigaciones de la FPA.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a Cargo del Dr. Marcelo Sicardi quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Galería de fotos

Comentarios