Coronavirus: ¿Qué pasa en los barrios de Carlos Paz?

¿En tu barrio, se está respetando el aislamiento obligatorio? Dejanos tu comentario.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:11

El centro de Carlos Paz amaneció completamente vacío, luego que se endurecieran los controles para garantizar la cuarentena obligatoria que rige en todo el país. Sin embargo, la situación es distinta en los barrios carlospacenses dónde se realizan juntadas, asados y puede evidenciarse presencia de niños jugando en las plazas.

Si bien la mayoría de los vecinos está cumpliendo con la medida de aislamiento y permanecen dentro de sus casas, hay algunos irresponsables que deciden salir a las calles a pasar el rato, pasear sus mascotas o reunirse con amigos.

En ese sentido, hubo numerosos reclamos de ciudadanos de la zona de Colinas, barrio El Canal y Miguel Muñoz que solicitaron a las autoridades que se extremen los controles. «Los niños juegan en las calles, se juntan de noche. Carlos Paz no es sólo el centro, en el barrio El Canal, en la calle Igualdad, está lleno de niños y a la noche, todos de joda. No es el único barrio que está así»; expresó una vecina en diálogo con El Diario.

El presidente del centro vecinal de Colinas, Horacio Gigena, fue consultado por este medio y reconoció: «Hay un buen cumplimiento en términos generales, se ve mucho menos movimiento que el habitual diariamente. Se está acatando la cuarentena, pero al haber una menor presencia de las fuerzas de control, hay gente en las calles. Acá sigue habiendo movimiento, no como en el centro que parece un desierto, pero debemos reconocer que ha disminuido en un 70% con respecto a un día normal».

Galería de fotos

Comentarios