Villa Carlos Paz

Descartaron que la trabajadora del supermercado tenga coronavirus

jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:14

Los análisis realizados a la trabajadora del supermercado Becerra de Carlos Paz que tenía fiebre y dificultad para respirar arrojaron que no tiene coronavirus. Ayer se desató una fuerte polémica en la ciudad porque los compañeros de trabajo de la mujer y clientes de la sucursal ubicada en la Avenida Cárcano temían una ola de contagios.

En el caso, tomó intervención el gobierno municipal que ordenó un operativo en el supermercado para verificar que se cumplieran con las medidas de seguridad. Asimismo, tomó intervención la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de la doctora Jorgelina Gómez.

En las últimas horas, se conocieron los resultados del hisopado que le hicieron a la empleada (quien se encuentra con carpeta médica) y arrojó que padece un cuadro de angina. De esta forma, se descartó que se hubiese visto infectada de COVID-19. 

Voceros de la Secretaría de Salud Pública de Villa Carlos Paz informaron que también fueron descartados otros dos casos que se encontraban en estudio, tras la aplicación del protocolo de emergencia dispuesto por el gobierno provincial. De esta forma, hasta la fecha, hay sólo un caso confirmado de coronavirus en la ciudad, diez casos negativos y un caso a la espera de resultados.  

Comentarios