Imputaron al hermano de Paulo Dybala por no respetar la cuarentena

jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:44

Gustavo, el hermano de Paulo Dybala, fue imputado por desobediencia a la autoridad por no cumplir con la cuarentena obligatoria al regresar desde Italia. El mismo delito se le imputa a su novia y a la madre del jugador de la Juventus, quien fue diagnosticado con coronavirus.

La familia estuvo con el futbolista y al regresar a la ciudad de Córdoba, violó la medida de aislamiento dispuesta para frenar la ola de contagios de COVID-19. Según puedo conocerse, habían sido aislados el último sábado tras haber mantenido contacto con Paulo en Turín pero no respetaron la cuarentena.

Los Dybala viven en el complejo habitacional «Alto Villasol» y fueron denunciados por sus propios vecinos. El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se hizo presente en el lugar y los trasladó hasta el Hospital Rawson, donde fueron sometidos a un chequeo para determinar si también tienen coronavirus.

Precisamente, el sábado en que la familia regresó a la Argentina, Paulo y su novia (Oriana Sabatini) confirmaron que están infectados con el virus Covid-19.

Comentarios