Coronavirus

Falleció un hombre en Mar del Plata y ya son 18 los muertos en el país

Se confirmó una nueva víctima por la pandemia del coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 51 años que falleció este sábado en Mar del Plata.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:02

País.- Este sábado el coronavirus se cobró una nueva víctima en el país. Se trata de un hombre de 51 años que falleció hoy en Mar del Plata. De esta manera, son 18 los muertos en el país por la pandemia. 

La víctima estaba internada en la Clínica Pueyrredon y se convirtió en la segunda víctima mortal de la pandemia del coronavirus en Mar del Plata.

Según informó el diario La Capital, se trata de un paciente con "diagnóstico positivo de coronavirus desde hacía una semana, quien se encontraba bajo estrictos cuidados médicos en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria".

El hombre contaba con antecedente epidemiológico por haber viajado a España, al igual que el primer fallecido a causa del virus en la ciudad, informaron.

La primera víctima en esa ciudad fue un hombre de 71 años que falleció en la Clínica 25 de Mayo. 

El último parte oficial, emitido anoche, informó que en ese nosocomio hay 6 casos confirmados de coronavirus (entre ellos el hombre de 51 años que perdió la vida en las últimas horas) y 9 casos sospechosos, aguardando los resultados del laboratorio.

Comentarios