Murió una mujer en La Rioja y ascienden a 26 los fallecidos

Una mujer de 52 años falleció como consecuencia del Covid-19. La mujer falleció en la clínica Mercado Luna y había sido el primer caso detectado en la provincia.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:42

La Rioja.- El gobierno de La Rioja emitió un comunicado expresando sus condolencias tras la muerte de una mujer de 52 años que había dado positivo en coronavirus. De esta manera, ya son 26 las víctimas fatales por la enfermedad en Argentina.

La víctima se encontraba con  pronóstico reservado en la clínica Mercado Luna  falleció justo un día después de conocer el resultado de los análisis Covid 19 que dieron positivo.

La mujer era médica de profesión y estaba especializada en pediatría. Murió en los primeros minutos del día martes, apenas pasada la medianoche.

"En la madrugada de este martes, falleció una mujer de 52 años de edad, internada en un Instituto Privado de la Capital. Su deceso ocurrió a las 00:35 horas de este martes, se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de CORONAVIRUS”, expresaron desde el gobierno provincial.

 

Comentarios