Fue a buscar a su hija que terminó la cuarentena y chocaron con un tractor

miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:45

Un padre y su hija que viajaban en una camioneta chocaron contra un tractor en cercanías del acceso al cementerio de la localidad de Berabevú (Santa Fe).

El accidente se produjo en la jornada de este martes y los bomberos voluntarios debieron rescatar al conductor del tractor que estaba debajo del vehículo, debiendo realizar varias maniobras para liberarlo. Inmediatamente fue derivado a Firmat, aunque no corría riesgo aparente.

En tanto, trascendió que los ocupantes de la camioneta, padre e hija, oriundos de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, volvían de Rosario. Al parecer, el padre había ido a buscar a su hija, después de haber cumplido la cuarentena por un viaje que había realizado a Nueva York, y el conductor tenía el permiso de circulación para volver al domicilio que figura en el DNI.

Sobre el estado de salud de los ocupantes del rodado menor, trascendió que el hombre se encuentra en buen estado de salud y se quedó en la localidad de Berabevú para cumplimentar con las tareas de rigor en la policía.

En tanto, su hija se encuentra internada en la Clínica Integral (Corral de Bustos) para su recuperación, solo tiene golpes y algunos cortes.

Comentarios