Cuarta víctima en Córdoba

Murió uno de los infectados en Villa Parque Santa Ana

Se trata de uno de los miembros de la familia que dio positivo de COVID-19 y que había sido internado el pasado viernes. Tenía 78 años, era hipertenso y diabético. Es la cuarta víctima en Córdoba.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:14

El Sanatorio Alta Gracia confirmó este lunes por la mañana el fallecimiento de un hombre de 78 años por coronavirus y, de esta forma, se convirtió en el cuarto fallecido en Córdoba.

La víctima fatal era oriunda de Villa Parque Santa Ana y el caso motivó el aislamiento total de la pequeña localidad desde el viernes, ya que otros tres miembros de su familia también fueron diagnosticados de Covid-19.

El hombre, que era hipertenso y diabético, estaba internado hace cuatro días en terapia intensiva en el Sanatorio Alta Gracia. 

La hija de la víctima fatal y dos niños de la familia son otros de los contagiados con coronavirus en el departamento Santa María. La mujer se encuentra internada en el Hospital Rawson de la capital provincial y, según se indicó, tiene un problema de sobrepeso.

El Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia decidió aislar por 14 días Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado luego de confirmarse nueve casos. El objetivo es detectar el caso cero, ya que los primeros infectados no viajaron al exterior y desconocen haber mantenido contacto con alguien que haya viajado.

Comentarios