Un hombre llevaba a su hijo de 14 años oculto en el baúl del auto

lunes, 13 de abril de 2020 · 13:12

Desde la sede policial de Canals se informó que este sábado 11, un hombre que fue detenido en un control policial llevaba a su hijo de 14 años oculto en el baúl del auto.

Según consta en el parte  policial, el día sábado en horas de la tarde, en circunstancias que realizaban controles vehículares en la intersección de las  Rutas Provinciales 8 y 3, se constata que un automóvil evade el operativo, bajando en contramano, a una estación de servicio YPF.

De inmediato se lo intercepta e identificado el chofer, resultó ser un hombre domiciliado en Canals, quien conducía el vehículo.

Previo escuchar ruidos que provenían del interior del baúl, los uniformados constatan la presencia en su interior de un menor de 14 años, hijo del acusado.

Por tal motivo, se procedió a la inmediata aprehensión del progenitor, secuestro de vehículo y traslado del menor a la Cría. Dtto. Canals. Previa consulta al Sr. Ayudante Fiscal de La Carlota, Dr. Jorge Videla, al causante se le imputó psa art. 205 del CP, que el menor sea entregado a su madre y que el vehículo quede prevenido  a disposición de esa instancia judicial.  Actuaciones y averiguaciones.

Comentarios