Denunciaron a nueve mujeres que salieron a correr en cuarentena

Fue en Jesús María. Todas son oriundas de B° Parque Suizo y estaban en la calle preparándose para hacer actividad física. 
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:40

Jesús María.-. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia del Covid-19, el Departamento Colón de la Provincia de Córdoba, ya registra 700 detenidos por no cumplir la medida.

En ese sentido, surgen infracciones que resultan verdaderamente insólitas y que atentan contra la vida, no solo de la sociedad en general, sino también de esas personas que no cumplen la cuarentena.

Una de ellas, es la que relató el Crio. My. José Mansilla, jefe de la Dptal. Colón de la Policía de Córdoba, en diálogo con "Más Radio".
"Nueve mujeres en B° Parque Suizo, ya estaban preparadas para hacer gimnasia y un vecino nos alertó de la situación” aseguró el Crio My. “Claramente el mensaje que dio el presidente Alberto Fernandez, sobre la ‘posibilidad’ en el futuro cercano de que las personas salgan a hacer actividad física a la calle, confundió a este grupo de mujeres que violó la cuarentena” dijo Mansilla.
“Afortunadamente cesaron rápido su actitud y volvieron a sus hogares como corresponde” indicó el Jefe de la Departamental Colón.

Para ver al novio 

Esta mañana, una joven de Jesús María se metió al baúl de un remis para ir a ver al novio y quedó detenida
Tiene 24 años, cuenta con domicilio en Jesús María pero reside en B° General Paz de Córdoba Capital. "El remisero, que es amigo de la joven, accedió a subirla al baúl del vehículo y los vecinos alertaron a las autoridades, ambos están detenidos por violar la cuarentena obligatoria" indicó el Crio Gonzalo Cumplido. 
 

Comentarios