Coronavirus

Un bebé de 6 meses dio positivo en el test de Covid-19

jueves, 16 de abril de 2020 · 21:19

Después de presentar síntomas compatibles con la enfermedad, un bebé de seis meses que está internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, fue sometido al test de coronavirus y dio positivo.

Se trata del hijo de un policía que trabaja en Quilmes. Tanto él como su esposa debieron ser aislados y también sometidos a estudios para determinar si estaban contagiados del Covid-19, aunque no presentaban síntomas. Por suerte el resultado dio negativo.

No obstante esa buena noticia, los compañeros de trabajo del oficial también fueron aislados y a la espera de los resultados de los testeos.

Fue el propio comisario inspector Carlos Goyena, de la Comisaría Quilmes Oeste, fue el encargado de confirmar la noticia. El efectivo aislado cumple servicio en la comisaría 9ª.

El padre del pequeño había participado de un operativo, justamente el día anterior al testeo al que fue sometido. Si bien utilizó las instalaciones de la comisaría, el policía aclaró que se lavó las manos como marca la normativa vigente y aseguró que en ningún momento se sacó el barbijo.

Comentarios