Coronavirus

Murió un enfermero de una clínica en Buenos Aires

sábado, 18 de abril de 2020 · 20:15

Un enfermero de una clínica de la localidad bonaerense de Brandsen se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus Covid-19.

El trabajador de la salud desempeñaba tareas en una clínica de Brandsen y vivía en San Vicente. "El enfermero de 47 años, que trabajaba en una clínica privada de la localidad, presentó síntomas el 6 de abril, fue hisopado ese mismo día y confirmado como positivo el 11. El paciente formaba parte de los contactos estrechos de los contagiados en la clínica de Brandsen, que se encuentra en investigación de la justicia y, además, en investigación epidemiológica", detallaron.

"Las autoridades de Brandsen, San Vicente y del Gobierno de la provincia de Buenos Aires extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento", agregaron desde la cartera que dirige Daniel Gollán.

La situación de salud de Silvio Cufré tras dar positivo por coronavirus se complicó a raíz de otras patologías de base previas que incluían diabetes, hipertensión y sobrepreso.

Comentarios